Compartir
HOMICIDIOS | Disparó contra su automóvil en una alcabala

"Por equivocación" GNB asesina a una dama y a su hija

En el hecho, registrado en Coro, otras dos niñas resultaron gravemente heridas.

imageRotate
La dama se dirigía a su casa cuando fue asesinada con su hija (Cortesía)
EL UNIVERSAL
viernes 5 de julio de 2013  03:24 PM
Coro.- Pasadas las 10 de la noche del jueves fallecieron Luiminer Pacheco de Pérez y su hija de 11 años de edad en medio de una balacera que se registró en plena vía pública, en el sector Las Calderas del municipio Colina del estado Falcón.

Testigos del suceso señalaron que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispararon en contra de un vehículo Corsa color plateado, en el que viajaban la madre y sus tres hijas. Según las primeras versiones, se trata de la esposa y la hija del Secretario de Organización del partido Un Nuevo Tiempo, Emilio Pérez.

En el hecho dos niñas resultaron gravemente heridas y se encuentran recluidas en el Hospital Universitario de Coro.

Las primeras versiones del suceso apuntan a que los efectivos castrenses dispararon contra la dama y sus hijas por confusión. Equivocaron el vehículo con el de un delincuente al que perseguían minutos antes.

Pacheco, quien se desempeñaba como gerente del Banco del Tesoro de la ciudad de Coro, iba camino a su casa cuando fue asesinada
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (118)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Roy jeffrey
09.07.2013
8:23 PM
EQUIVOCACIÓN DE MARCA Y COLOR DE CARRO "DALTONISMO", LE DIERON LA VOZ DE ALTO, XQ NO DISPARARON A LOS CAUCHOS Y/O AL AIRE, XQ TANTOS DISPAROS 50 IMPACTOS EN EL VEHÍCULO Y LOS QUE NO IMPACTARON QUE, UN HECHO AISLADO "MENOS MAL", NO PERTENECEN AL PLAN VENEZUELA INSEGURA (CUAL ES LA DIFERENCIA) MASACRARON A UNA INOCENTE FAMILIA, LE TRUNCARON LA VIDA A DOS DAMAS PATRIOTAS VENEZOLANAS, QUIEN RESPONDE POR EL TRAUMA DE LAS DOS SOBREVIVIENTES DEL CASO AISLADO POR EQUIVOCACIÓN, CURIOSAMENTE EL VIUDO Y PADRE DESTROZADO X UN ERROR, CONCIDENCIALMENTE PERTENECE A UN GRUPO POLÍTICO DE OPOSICIÓN Y ES-SERA CANDIDATO A LA ALCALDÍA, XQ DISPARARON POR DETRÁS Y NO DE FRENTE, SON MUCHOS LOS XQ ESPERANDO RESPUESTA, MIS RESPETOS A LOS DEUDOS, Q.E.P.D LAS FALLECIDAS Y LAS SOBREVIVIENTES QUE, Y AUNQUE HUBIESEN SIDO LOS DELINCUENTES QUE SEGÚN BUSCABAN, ESTARÍA JUSTIFICADA LA MASACRE Y DIRÍAN QUE FUE UN ENFRENTA-NUCA XQ LOS DISPAROS FUERON POR LA NUCA, ¿CUANDO Y QUIEN IMPLANTO LA PENA DE MUERTE?
 
Por carlos ruiz
09.07.2013
4:08 PM
la muerte de inocentes no importa..... lo que importa es revolucion y patria... esos guardias asesinaron en nombre de la revolucion... de seguro seran ascendidos
 
Por HERMINIA MEJIA
09.07.2013
11:28 AM
ESOS DESGRACIADOS SON MAS MALANDROS QUE LOS MALANDROS AQUI EN PETARE LO UNICO QUE HACEN ES MATRACEAR COBRAN 200 DIARIO A LOS SITIOS DONDE VENDEN CERVEZA SIN PERMISO Y MATRACEAN MOTORIZADOS AL Q AGARRAN CON DROGA ARMAS Y DEMAS LLEVENSELOS PARA SU CORRAL ESTAN HACIENDO SU AGOSTO
 
Por henry hernandez
08.07.2013
12:40 PM
Eso se veia venir, militares de todas las edades y de todas las fuerzas castrenses convertidos de hoy a mañana en policias, como todo lo que se ocurre a estos inexpertos y presurosos sastres remendones de la revolucion, paños tibios y parches por doquier, esto solo puede suceder en rebolucion.
 
Por Juan Carlos Ramirez Gonzalez
08.07.2013
8:54 AM
La GNB siempre con sus metidas de pata... FUERA
 
Por María Elena Monsalve
08.07.2013
7:10 AM
SR. JAIME PEREZ QUE VERGUENZA DA UD. POR FAVOR, COMO SE NOTA QUE UD APRUEBA TODO LO QUE ESTE GOBIERNO HACE Y COMO JUSTIFICA LA MUERTE, VAYASE A CUBA ALLA SE SENTIRÁ MEJOR QUE CON LA MAYORIA DE VENEZOLANOS QUE NO QUEREMOS VER UN MUERTO MAS. POR FAVOR NO SEA TAN INDOLENTE EL MATIZ POLITICO SE LO DA UD. CON SU OPINION CON TODO RESPETO
 
Por jose vivas
07.07.2013
2:48 PM
Durante 14 años nos quejamos de Chavez, pero estos HEREDEROS SON PEOR que todo cuanto nos ocurría. Aquel era LEGÍTIMO en sus CONVICCIONES y estos, INCAPACES, FARSANTES E IMITADORES DE MALA CALIDAD, por eso NADA LES PUEDE SALIR BIEN. No encuentran "que hacer con el País DESTRUIDO" que, supuestamente les legó Chavez, pero que en realidad NOS ROBARON. Quieren IMPONER una IDEOLOGÍA que a NADIE LE INTERESA y siempre, en todos los rincones del MUNDO en donde se ha tratado de imponer, los resultados han sido de DESTRUCCIÓN, DOLOR, ESCASEZ, INJUSTICIA, ODIO, CORRUPCIÓN, ANIQUILACIÓN DE VALORES, RETROCESO, SUMISIN, ETC. Estos son los LOGROS del SOCIALISMO, BOLIVARIANO, CHAVISTA, ANTIIMPERIALISTA Y PROTAGNICO, QUE NOS QUIEREN IMPONER DE CUALQUIER FORMA.
 
Por Jesus Rafael Salvatierra Bolivar
07.07.2013
1:20 PM
La impotencia son embarga al ver como funcionarios de la GNB sin ningún control arremeten contra una familia venezolana, creo que la gnb, debe ser retirada de las calles, que se queden en sus cuarteles donde nunca debieron salir, quien dio la orden de salir a la calle a disparar sin preguntar, si eran 10 porqué no montaron un punto de control, bajo las normas establecidas, por que andan sueltos sin rumbo fijo, evidencia que actúan como forajidos, no tienen el menor respeto por el ciudadano, La ciudadanía no les debe nada, cual es la divisa ahora: de que se sienten orgullosos, de disparar a unas indefensa Dama y sus tres menores hijas. Que gobierno tenemos, por que los militares se toman la justicia en sus manos. por que salen a la calle a ejecutar familias inocentes. creo que deben eliminar a este cuerpo, o son policías o se dedican a su cuartel.
 
Por Rafael Concalves
07.07.2013
11:23 AM
PERO TENEMOS PATRIA....
 
Por jaime perez
07.07.2013
9:16 AM
Que vergenza estas personas opositoras algobierno que cada día se hunden mas en el lodo, como es posible que esta lamentable tragedia la tomen como una bndera política, no sean tan sucios por favor,primero no creo en que fue una confusión de seguro se le dió la voz de alto y no se detuvieron pero esto tampoco es motivo para disparar,lo correcto sería seguir el vehículo hasta obligarlo a detenerse sin disparon, primero porque no se sabe si es un secuetro y no se puede poner en peligro al secuestrado, segundo puede ser una persona en estado de ebriedad que trata de escurrirsele a los efectivos, pero no tomen esto como bandera politica, lo que si les puedo asegurar que estos efectivos serán presentado a la justicia y el o los responsables serán castigado de conformidad con la ley.-
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar